UnifeBuscadores Compartiendo

Posicionamiento Web UnifeBuscadores

sábado, marzo 19, 2005

El ROBOT QUE CUIDA NIÑOS

ChildCare_unifebuscadores.gif
El pasado 16 de Marzo, el fabricante tecnológico japonés NEC presentó sus dos nuevos robots "Papero",una mascota de entretenimiento familiar, y “Childcare Papero”, una niñera automatizada.
"Papero 2005" es una mascota de diversión familiar, similar al famoso perro Aibo de Sony. Una de sus capacidades es de comunicarse verbalmente y tiene la caracteristica de reconocer el rostro de sus dueños. También, puede abrir sus enormes ojos, las cuales tienen cámaras de video, saben distinguir colores e incluso, es un experto bailarín. Pero lo más atractivo es que pueden operar funciones útiles para sus dueños, como responder a las instrucciones verbales y manejar la TV.
"Childcare Papero”, es un producto más sofisticado. Su principal función es cuidar de los niños, realiza juegos reflexivos y tiene la facilidad de leerles cuentos. Las caracteristicas que tienen es que están equipados de camaras de TV, donde transmiten imágenes a una PC o a un celular, permitiendo así que los padres se encuentren al tanto del cuidado de sus hijos.
Para màs Información ingresar a la siguiente dirección electronica http://www.nec.co.jp/press/en/0503/1601.html

1 Comments:

  • BUENO ESTA IDEA DEL ROBOT PAPERO ME PARECE EXELENTE Y SUPER MEJORADA YA Q SERA DE GRAN AYUDA PARA LOS PADRES Q TIENEN Q TRABAJAR..Y NO PUEDEN DECICARSE A TIEMPO COMPLETO A SUS HIJOS....HACIENDO CIERTAS LABORES Q ANTES ERAN IMPOSIBLES DE ENCOMENDAR A UNA MAQUINA......DE SEGURO Q EN EL FUTURO SEGUIRAN HABIENDO NUEVAS IDEAS ACERCA DE ESTOS ROBOTS Y NO RESULTARA EXTRAÑO TENER UNO EN CASA HACIENDO LAS LABORES DOMESTICAS COMO COCINAR , PLANCHAR..... ETC.....ESTE ARTICULO ME PARECE MUY INTERESANTE Y QUERIA POR CIERTO FELICITAR A LA CREADORA DE ESTA PAGINA lA SEÑORITA JORIE VILLANUEVA PORQUE GRACIAS A ELLA CONOCEMOS INFORMACIONES DE VANGUARDIA Q POR CIERTO SON MUY UTILES PARA EL MUNDO CONTEMPORANEO GRACIAS.....

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home