UnifeBuscadores Compartiendo

Posicionamiento Web UnifeBuscadores

martes, marzo 15, 2005

!La Importancia del CarePage!

En los EEUU existe una gran popularidad con respecto al CarePage, que es un sistema gratuito que permite a los padres o familiares crear sus propias páginas Web, donde publicaran boletines sobre la evolución del paciente a sus allegados.

CarePage fue inspirado por la experiencia de una familia Langshur durante la crítica hospitalización de su hijo recién nacido, a quien lo tuvieron que operar tres veces del corazón en menos de 18 meses. Sharon y Eric Langshur para ahorrarse las horas de conversaciones por teléfono, optaron por crear su propia página Web donde publicaban las novedades sobre la evolución del pequeño. El proveedor de salud TLContact, con el tiempo llego a expandir esta idea, llegando a crear el sistema CarePage, que es utilizado actualmente por más de 110 hospitales en EEUU.

Los "Bloggers" hacen que hoy sea posible que quien lo desea puede hacer su pagina Web sin tener conocimientos de programación, la ventaja de este sistema es que esta está afiliado a los centros Hospitalarios, que lo ofrecen gratuitamente.

Para mas información ingresar
http://www.carepages.com/

6 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

  • me parece una buena idea q esten haciendo para mejorar el bienestar de la poblacion en general . suerte

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • el hecho de que puede ser usado por cualquier persona hace q la herramienta sea util para todos,ademas el estar ligado a los hospitales da a entender que existe organismo q las controla y vela por su correcto uso.

    By Anonymous Anónimo, at 11:09 p. m.  

  • Una vez más vemos como la uso de sistemas de información pueden resolver innumerables problemas, ya sean particulares o generales, pero lo que si queda claro es todas las maravillas que se pueden hacer con el uso de sistemas de información, en este caso el de internet, mediante una página web.

    Felicitaciones a Jorie Villanueva por los artículos publicados.

    Espero siga mejorando.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • Definitivamente es una idea novedoso, pero habría que preguntarnos si funcionaría en una sociedad como la nuestra, donde el trato directo es fundamental para nuestra cultura.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

  • es una muy buena idea.....pero hay q ver si es aplicable a nuestro medio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home